.
20-03-2017 | Fernández
La terminal y otros proyectos frenados a nivel nacional
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

También la planta de residuos y las barreras automáticas están en situación de “extravío de documentación”.

 
Uno de los temas que despertó interrogantes en la comunidad, fue la ya anunciada terminal de ómnibus, sobre este punto Matarazzo dejó en claro que “Los proyectos gestión y presentados a nivel nacional, se han visto interrumpidos por el cambio de gobierno y gracias al gobierno provincial se retomó el dialogo con los nuevos funcionarios de cada área”.

Entre los proyectos a nivel nacional hizo mención al de la planta de reciclados de residuos que se encontraba en las etapas de resolución, sobre lo cual explicó que éste pasó a una situación de “extravío de documentación”. “Lo mismo sucedió con el proyecto que contemplaba la instalación de 3 barreras automáticas y que ya estaba en etapa de licitación” dijo.

En cuanto a la terminal de ómnibus Matarazzo informó que en el año 2015 el proyecto se encontraba en proceso licitatorio y que solo se esperaba a la empresa ganadora para comenzar la construcción, que por el cambio de gobierno, todo el trámite se vio interrumpido y se dio de baja a la licitación y la contratación de la empresa. “sobre esta cuestión nos encontramos trabajando fuertemente para concretar la tan ansiada obra” señaló el intendente de Fernández.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...