.
13-03-2017 | Fernández
Medida Salarial
Matarazzo otorgó el aumento del 20% para los municipales de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

También anunció el 12,6% en asignaciones y la ayuda escolar de $2000, al igual que el gobierno provincial. La medida impactará en 214 trabajadores comunales.

 
Durante el mediodía de este lunes, el intendente de Fernández Ariel Luis Matarazzo oficializó la medida salarial en beneficio de los obreros y empleados municipales de la “Capital del agro”, la cual será análoga a la anunciada recientemente por la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora para los empleados públicos provinciales.

A su arribo de la Capital Federal, Matarazzo priorizó los salarios de los empleados municipales y tras varias reuniones mantenidas con los representantes del gremio MOEMF, luego de un exhaustivo análisis del departamento contable comunal, el intendente de Fernández oficializó la medida destacando el dialogo con el gremio y la racional administración de recursos económicos de su gestión.

La medida fue tomada en adhesión a lo anunciado por la Gobernadora de la Provincia explicó el intendente de Fernández y señaló “La medida alcanza a unos 214 empleados y continuamos trabajando junto al gremio local para mejorar, garantizar y cuidar el empleo de los municipales, sin descuidar las prestación de servicios a la comunidad”.

Cabe recordar que el próximo viernes 17, en sesión especial, el intendente de Fernández dará su mensaje anual, oportunidad en la que dejará habilitado el ciclo 2017 de sesiones del Concejo deliberante donde hará importantes anuncios y un balance general de su gestión.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...