.
12-03-2017 | Deportes
Triunfo
Inde sumó una nueva victoria y mantiene el invicto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El aurinegro de Fernández se impuso ante su gente por 2 a 1 ante Talleres GB de Añatuya.

 
Independiente de Fernández cerró la primera fase del Torneo Federal C de manera invicta, con un triunfo por 2-1 en la sexta fecha de la zona 8, sobre Talleres General Belgrano de Añatuya, que de igual manera se clasificó a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros.

El partido fue intenso, con dos equipos que buscaron el arco rival. Antes del cierre de la primera parte el local se puso en ventaja gracias al gol de penal de Hugo De Marco, cuando trascurrían 45 minutos.

En el complemento el dueño de casa amplió la ventaja con la anotación de Matías Fernández a los 20 minutos. Allí los de Añatuya apretaron, necesitados por cambiar la historia y lograron marcar a los 28, desde un penal, que ejecutó Daniel Díaz.

Sobre el final del juego un jugador de cada bando se fue expulsado. Por el local se fue Juárez y por el local Cardozo Vera.

Con este triunfo Independiente concluye esta instancia con 16 puntos e invicto. En tanto que Talleres acumula siete unidades y entra como mejor tercero ya que Independiente de Machigasta, que también tiene los mismos puntos, se ve desfavorecido por la diferencia de gol, que le da el pasaje a los de Añatuya.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...