.
11-03-2017 | Beltrán
Mejoras Salariales
José Bravo oficializó el aumento del 20% para los municipales de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El primer mandatario de la Capital del Melón destacó el permanente respaldo del Gobierno provincial y el equilibrio financiero de su gestión.

 
Los empleados municipales de la ciudad de Beltrán cobrarán el sueldo correspondiente al mes de marzo con un incremento del 20% sobre sus salarios, medida que se lleva adelante en consonancia con el anuncio que hiciera la gobernadora, Dra. Claudia Zamora, para los agentes de la administración pública.

El intendente de la ciudad, José Bravo, fue el encargado de realizar el anuncio y manifestó en tal sentido que desde la comuna “se apuesta a seguir con la misma política salarial impulsada por el Gobierno de la provincia, lo hacemos con mucho esfuerzo pero convencidos de que nuestros empleados merecen este incremento por la dedicación y el compromiso que asumen con nuestra querida Beltrán”.

Bravo sostuvo que "es importante destacar que desde la comuna se busca darles un incremento a los sueldos para que los empleados puedan trabajar en las mejores condiciones posibles, ya que los municipales trabajan mucho y bien para que nuestra comunidad funcione mejor".

Asimismo, el intendente expresó que “el aumento lo realizamos con fondos propios y gracias al permanente respaldo del Gobierno, no tuvimos que acudir a ningún tipo de préstamo, ni endeudarnos y esto es gracias a que tenemos una municipalidad equilibrada financieramente”.

Bravos señaló además que “estos importantes avances para el empleado municipal se lograron gracias a la apertura de diálogo que venimos teniendo y bajando las políticas de trabajo y salariales que se implementan desde el Poder Ejecutivo provincial”.

Finalmente, el jefe comunal indicó que “el pago de sueldos a los municipales significará una gran inyección económica para nuestra comunidad, ya que ese dinero se destinará al gasto en comercios y diversas actividades que se verán beneficiadas”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...