.
11-03-2017 | Deportes
Matías De Marco tras la operación: "ahora solo pienso en la recuperación”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Matías De Marco, delantero de Independiente de Fernández, fue intervenido quirúrgicamente el viernes en una clínica privada de la capital santiagueña.

 
El atacante beltranense había sufrido la rotura de meniscos y ligamentos cruzados de la pierna izquierda en el partido ante Estudiantes de Huaico Hondo correspondiente a la primera fecha de la zona 8 del Torneo Federal C.

La operación, que estuvo a cargo de los doctores Bravo y Santillán, fue un éxito, por lo que ahora Matías deberá enfocarse en la rehabilitación, que le demandará entre 6 y 8 meses.

En diálogo con Somos Deporte, el presidente de Independiente, Gerardo Paz, informó que De Marco quedará internado hasta mañana y desde el lunes comenzará con la rehabilitación.

La palabra de Matías

“Me siento aliviado porque me pudieron operar, se demoró un poco, pero ya pasó lo peor y ahora solo pienso en la recuperación”, comenzó diciendo De Marco en diálogo con Somos Deporte.

“Tengo que realizar una buena rehabilitación para volver a hacer lo que más me gusta. Quiero agradecer al club Independiente porque hicieron un gran esfuerzo para que me puedo operar con los mejores médicos. También a mi familia y amigos, que siempre me acompañaron.Todo esto me da fuerzas para seguir adelante y volver a hacer lo que más amo, jugar al fútbol”, sentenció Matías.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...