.
11-03-2017 | Fernández
#8M
Desde el CIC realizaron actividades de concientización en el día de la mujer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los profesionales trabajaron en distintos puntos estratégicos sobre los derechos, la salud y la integridad general de la mujer. Hubo gran adhesión de la comunidad femenina. ENTRA Y MIRA LAS FOTOS

 
En la conmemoración del día internacional de la mujer, el equipo multidisciplinario del CIC Fernández del barrio Las Américas, realizó diversas actividades de concientización y promoción de los derechos de la mujer; en este contexto, los profesionales realizaron charlas sobre la salud sexual y reproductiva, prevención de enfermedades, alimentación, entre otros temas.

Además, uno de los temas más importantes y eje de debate en todos los sectores de la sociedad, fue la Violencia de género y familiar, flagelo que preocupa tanto a los profesionales de la salud como a la comunidad toda.



Los lugares elegidos estratégicamente para el desarrollo de las actividades, fueron la plazoleta del deporte donde cientos de mujeres realizan actividades físicas a diario, la sala de espera del CIC y en el merendero “Kainan-Kunan” de la Sra. Cristina Guzmán del paraje La Loma, donde también un gran número de mujeres se da cita diariamente en compañía de sus hijos.



Estas actividades estuvieron organizadas y coordinadas desde el Centro Integrador Comunitario del barrio Las Américas de Fernández, con el auspicio del Ministerio de Salud de La Provincia y la Municipalidad local.



Desde el municipio local, el intendente Ariel Matarazzo destacó la labor social y comunitaria que lleva adelante el equipo interdisciplinario del CIC y adelantó que este domingo serán agasajadas todas las mujeres de los barrios y parajes de Fernández en La Plaza Mitre, donde habrá sorteos y espectáculos musicales.

 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...