.
11-03-2017 | Forres
Mesa de desarrollo
Comenzaron a planificar emprendimientos de la Agricultura Familiar en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Participaron pequeños productores de toda la región como Nueva Esperanza, Los Pereyra, Taco Pujio, Colonia Pinto, Villa Mercedes y Villa Hipólita.

 
La Mesa de Desarrollo FUDEC (Fuerza, Desarrollo y Crecimiento) del departamento Robles se reunió para analizar distintos temas que competen a la Agricultura Familiar de la zona.
A pesar de las inclemencias del tiempo, las instituciones integrantes de este espacio concretaron el primer encuentro del presente año, el que tuvo lugar en la oficina regional de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, en la ciudad de Forres.

Temario

El Equipo Técnico de la Región Centro de la SAF fue el anfitrión de organizaciones de productores tales como Nueva Esperanza de Los Pereyra, Futuro Kanky de Taco Pujio, Buscando Raíces de Colonia Pinto, Pequeños Productores de Villa Mercedes y Unión y Progreso de Villa Hipólita.

En la oportunidad la Mesa fue convocada por la Referente Técnica del Equipo Ing. Imelda López, para comenzar a planificar las actividades que se desarrollarán a lo largo del 2017.
Otros temas analizados durante el encuentro fueron el recupero de los créditos otorgados en su oportunidad para poder volver a financiar a pequeños productores en sus emprendimientos.

Finalmente se abordó el tema de la articulación con la Dirección de Industria y Comercio quienes ofrecen una oferta de capacitación en oficios tales como albañilería, electricidad, marroquinería, corte y confección, entre otros.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...