.
08-03-2017 | Santiago del Estero
Empleadas del IPVU fueron agasajadas en el día de la mujer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la ceremonia se entregaron presentes a las empleadas y manifestaron su preocupación por las problemáticas de violencia de género

 
En el marco de las celebraciones que se desarrollaron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) realizó un agasajo y la entrega de presentes a empleadas del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, junto a miembros de la comisión directiva, encabezó el homenaje desarrollado por el Día Internacional de la Mujer, en el que se puso de relieve y se destacó la inmensa e inclaudicable labor de las empleadas del IPVU en beneficio de la comunidad.

En ese marco, Trejo puso de relieve “la lucha que llevan adelante las mujeres y entre nuestros afiliados tenemos el orgullo de contar con muchas de esas mujeres que hoy pelean por reivindicar sus derechos y desde nuestro espacio continuaremos acompañando y brindando el mayor de los respaldos”.

Durante el desayuno y la pequeña ceremonia en la que se entregaron presentes a las empleadas, Trejo expresó su preocupación por las problemáticas de violencia de género y discriminación que sufren las mujeres, al tiempo que valoró la actual lucha y los logros obtenidos en diferentes aspectos.

Finalmente, el secretario general señaló que “un gran ejemplo de las luchas y los espacios ganados por las mujeres, es el caso de la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, que desde el inicio de su gestión ha sabido volcar toda su sensibilidad en políticas que tienen como principal objetivo, llegar a los que más lo necesitan, por esa razón ratificamos nuestro acompañamiento a esta gestión que busca mejorar la calidad de vida de los santiagueños de cada rincón de la provincia”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...