.
08-03-2017 | Interior
La Cañada: El corso recaudó más de 34 mil pesos que serán volcados a un comedor
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

$ 28.744 fueron recaudados con la venta de entradas, espuma y bebidas y $ 6.620 aportaron los vecinos.

 
El paso de los festejos del carnaval por la localidad de La Cañada dejó como beneficiario al comedor infantil “Caritas Felices”, que logró la recaudación de una importante cifra aportada por las entradas de cada encuentro, así como también de la “alcancía voluntaria” en la que los vecinos depositaron su colaboración.

En ese sentido se detalló que se logró la recaudación de $ 34.964 que serán destinados a mejoras en el local; de los cuales $ 28.744 fueron recaudados con la venta de entradas, espuma y bebidas; a lo que se le sumaron $ 6.620 aportados por los vecinos.

La comisionada de la localidad del departamento Figueroa, Nilda Moyano, destacó “la participación de la gente y el compromiso de los vecinos para colaborar en estos carnavales que realizamos durante varias jornadas y que concluyó el fin de semana largo destinado a estos festejos”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...