.
08-03-2017 | Fernández
Ciclista de Fernández obtuvo el primer lugar en un interprovincial de Río Hondo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El ciclista Carlos Toro Moyano de la ciudad de Fernández, participó este pasado fin de semana, de una competencia ciclistica interprovincial que tuvo lugar en la localidad de El Porvenir, Departamento Río Hondo.

 
El buen desempeño del deportista del pedal, le otorgó el primer lugar en la categoría Master C y el tercero en la general. La carrera se corrió en el circuito de diez kilómetros con cinco vueltas.

De la competencia participaron ciclistas de toda la provincia y de las vecinas provincias de Catamarca, Chaco, Córdoba, Tucumán, entre otras.

A su regreso, Moyano dialogó de forma exclusiva con este medio y expresó su agradecimiento hacia las autoridades locales por el respaldo económico que le.permite participar de estos eventos y representar a la ciudad en el.ciclismo, en tal sentido agradeció al intendente Ariel Matarazzo, al.Asesor Marcos Acuña, al Director de Deportes Guatavo Coello y a Pimpo Corvalan.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...