.
05-03-2017 | Deportes
Federal C
Inde humilló a Sportivo Dora con más de media docena de goles
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

7 a 0 cerró el marcador a favor del aurinegro Fernandense

 
La seguidilla de goles que humilló al “Pucalo” de Colonia Dora, comenzó a los 5 minutos de la primera parte, abriendo el marcador Cristian Luna, poniéndole el calor a la hinchada local.

Transcurrido los 15 minutos, la aparición de Fernando Sosa puso el 2 a 0 en la tarde gris y ni bien el oponente tomó conciencia de la desventaja, Hugo De Marco anotó el tercero para la alegría de los aurinegros.

Ya sobre el final de la primera etapa, más precisamente a los 41 minutos, el silbato determinó una falta dentro del área y el tiro del punto del penal fue ejecutado por Hugo De Marco quien puso la diferencia en 4 a 0.

En el complemento, los aciertos del aurinegro no cesaron, tal es así que a los 5 minutos del segundo tiempo, Fernando Sosa puso el 5 a 0.

En los últimos minutos del partido, a los 39 del segundo tiempo Hernán Rojas completó la media docena y para cerrar el marcador a los 43 minutos Álvaro Orellana convirtió el séptimo de la tarde.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...