.
03-03-2017 | Fernández
Fernández: denunció a su “tía” por golpearla y hacerla prostituir
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La joven se hizo presente en el Centro Judicial Banda para exigir las detenciones de la mujer y de varios sujetos.

 
Una joven de 18 años y domiciliada en Fernández denunció a una mujer (sería su tía) que vive en el barrio Las Américas de esa ciudad, acusándola de obligarla a prostituirse desde los 14 años, entregándola a sujetos para que la sometan sexualmente, cobrando la denunciada por dicho servicio.

La chica sostuvo además que la mujer denunciada la golpeaba y amenazaba cuando ella —cansada de ser un objeto sexual— se negaba a mantener relaciones con los hombres que le buscaba como clientes, algunos de los cuales también la habrían golpeado.

Ayer la joven se hizo presente en el Centro Judicial Banda para exigir las detenciones de la mujer y de varios sujetos, y en diálogo con periodistas de Nuevo Diario manifestó: “Ella dice ser mi tía, pero nunca me ayudó, al contrario, se aprovechó de mí. Nunca me llevó a un médico y cuando quería ir a la Policía me golpeaban y me amenazaban, por eso pido que ellos vayan presos para que todo se termine”.

Asimismo, la joven acusó a la “tía” de haber sacado un préstamo con el recibo por una pensión que tiene, beneficio que “ella también me cobra y nunca me dio nada”, concluyó diciendo.

Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...