.
02-03-2017 | Interior
El carnaval se vivió en las calles de La Cañada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Eligieron a la reina (infantil y juvenil) y se realizó la quema del Rey Momo.

 
La localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, vivió con un marcado éxito los festejos de carnaval con un cierre desarrollado por las calles de la ciudad, en el que participaron comparsas, se eligió a la reina (infantil y juvenil) y se realizó la quema del Rey Momo.

Luego de la suspensión debido a las fuertes lluvias que cayeron el lunes por la noche, el cierre del carnaval organizado por la comisión municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano, se realizó la noche del martes por las calles del pueblo ante un gran número de vecinos de la región.

En ese marco, la jefa comunal destacó “la participación de la gente y el compromiso de los vecinos para colaborar en estos carnavales que realizamos durante varias jornadas y que concluyó el fin de semana largo destinado a estos festejos”.

Cabe señalar que lo recaudado será destinado al comedor infantil Caritas felices y serán destinados a mejoras en el local.

Finalmente la comisionada renovó su agradecimiento “a los vecinos y al gobierno de la provincia, a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que permanentemente nos brinda su apoyo para cada una de nuestras inquietudes”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...