.
02-03-2017 | Fernández
El 17 de marzo el intendente de Fernández brindará su mensaje anual
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Matarazzo informará sobre las acciones de gobierno, los objetivos planteados y concretados en todas las áreas de gobierno y además hará importantes anuncios.

 
El pasado viernes 2 de marzo se realizó la sesión preparatoria en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Fernández, en la que los ediles resolvieron la fecha de la sesión especial de Inauguración del periodo de sesiones ordinarias 2017.

Esta sesión será el día 17 de marzo a las 21 horas, oportunidad en la que el intendente Ariel Luis Matarazzo brindará su mensaje anual con un pormenorizado informe de la gestión y donde también se esperan que haga importantes anuncios para el corriente año.

Cabe señalar que años anteriores está sesión especial del deliberante local, se realiza en el recinto de calle 9 de julio pasando a un cuarto intermedio para trasladarse a las instalaciones de un salón más amplio donde la comunidad puede presenciar el discurso del intendente
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...