.
28-02-2017 | Forres
El corso de los “mil rostros” fue un éxito en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Numerosas comparsas desfilaron por la Avenida 25 de Mayo ante miles de espectadores

 
La “Capital del tomate” vivió este pasado lunes, una verdadera fiesta de carnaval con el desfile de murgas y comparsas en el tradicional y colorido evento denominado “El Corso de los mil rostros” que tuvo lugar sobre la Avenida 25 de Mayo y arrancó al rededor de las 23 horas bajo un cielo amenazante.

El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Forres a través de la Dirección de Cultura a cargo de Daniela Rodríguez, quien destacó el trabajo de las comparsas y el acompañamiento del publico que colmó ambos márgenes de la calle convertida en corsódromo. Según estimaciones oficiales, unas ocho mil personas se dieron cita para disfrutar de la puesta en escena de diez comparsas y más de 1500 bailarines.

El corso que estaba previsto realizarse el domingo 26, tuvo que ser reprogramado debido a la inestabilidad del clima y los desalentadores pronósticos oficiales, concretándose exitosamente este pasado lunes 27 en una sana y verdadera fiesta de la familia que tuvo como participes a niños, jóvenes y adultos de los distintos barrios.

También la actuación de seis conjuntos musicales completó el paisaje de esta gran fiesta de carnaval que se desarrolló en un duelo entre rojos y albicelestes.

 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...