.
23-02-2017 | Beltrán
Gestión
Bravo firmó un convenio con la Nación para obras de pavimentación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La inversión total del Gobierno nacional supera los $16 millones.

 
El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior conducido por Rogelio Frigerio, recibió al intendente de Beltrán, José Bravo, con quien firmó un convenio para el inicio de las obras de pavimentación en dos barrios de dicha comuna.

La inversión total del Gobierno nacional supera los $16 millones. "Seguimos impulsando obras en localidades vulnerables del país, sin mirar el color político de nadie. Las directivas del presidente Macri y del ministro Frigerio son claras: tenemos que brindar soluciones concretas a los argentinos que más lo necesitan", expresó Amaya.

Las obras para Beltrán, que serán financiadas por el programa Ucofin, ejecutado desde la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, incluyen 15 mil metros de hormigón armado para pavimentar dos barrios y mejorar la accesibilidad de unas 100 familias.

Por su parte, Bravo destacó: "Como municipio pequeño del interior es una satisfacción poder firmar un convenio por obras tan importantes, que ayudan a terminar de armar urbanísticamente al pueblo".
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...