.
23-02-2017 | Forres
OBRAS PUBLICAS
En Forres avanza la obra del sistema cloacal y la planta de tratamientos líquidos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las autoridades locales analizaron el impacto ambiental de la obra conjuntamente con técnicos del Ministerio del agua y medio ambiente.

 
En la mañana del pasado miércoles 22, visitó la ciudad de Forres un equipo técnico perteneciente al Ministerio del agua y medio ambiente de la provincia, con el motivo de analizar el impacto ambiental de la obra en construcción que contempla el sistema de cloacas y planta de tratamiento de líquidos que se lleva adelante en esta ciudad.

La reunión tuvo lugar en la Casa de la Cultura Giorgio Quaglia y participaron de la misma el Lic. Enrique Milanesi, María José Jugo y Jorgelina Canyo del Ministerio del agua. Por parte del Municipio de Forres estuvieron presentes El Diputado Provincial Rubén Blázquez, el Intendente Edgar Garavaglia, el secretario de la producción municipal Ramón Fernando Mussati, la presidenta del HC. Deliberante Estela Cordero de Torres y la Directora de cultura Daniela Rodríguez.

Esta fue la primera de varias reuniones que se realizaran a lo largo del año y que tendrán además, un trabajo de terreno acompañado de otras instituciones con el objetivo de concientizar sobre el sentido de la protección del hábitat, el manejo responsable de los recursos y la consciencia ecológica, según precisaron fuentes oficiales.



Los funcionarios explicaron que esta obra y otras acciones relacionadas con el trabajo social sostenido, buscan despertar en la ciudadanía, el sentido de la pertenencia y cuidado del medio ambiente con el objetivo de hacer de la ciudad un lugar sano, limpio y agradable.

Cabe recordar que la obra del sistema de cloacas y la planta de tratamientos líquidos en Forres, se encuentra en estado avanzado de construcción y se construyen en dos de los barrios más grandes, como son: Puente Alsina y Avellaneda. Esta obra tiene un costo de $142.025.048 con un plazo de ejecución de 18 meses y está enmarcado en el Plan Nacional del Hábitat.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...