.
20-02-2017 | Forres
Casa de Gobierno
La gobernadora aprobó obras para la provisión de agua potable en Mili
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Además la primera mandataria santiagueña autorizó numerosas obras para toda la provincia.

 
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora firmó distintos decretos que permitirán continuar construyendo obras de vital importancia para todos los ciudadanos de Santiago del Estero, ya sean de la Capital o el Interior más profundo.

En este sentido, las obras que se ejecutarán corresponden a la provisión de energía eléctrica, construcción de un Jardín de Infantes, viviendas, provisión de agua potable y el mejoramiento de rutas en la Provincia.

De esta manera, las obras que fueron habilitadas por la Dra. Claudia de Zamora fueron las siguientes: la construcción de 56 viviendas (dentro de un paquete de 1464 viviendas) en la ciudad Capital, departamento Capital que beneficiará a más familias santiagueñas con el sueño de una vivienda propia.

Además, se encuentra la obra de construcción de un Jardín de Infantes de dos salas Nº 320, anexo a la escuela Nº 1.170 ubicado en la localidad de Los Soria, departamento Banda.

También está la construcción del Centro de Convenciones de Añatuya, departamento Taboada.

Se realizará el mejoramiento de la ruta Provincial que une ruta nacional Nº 9 con la localidad de La Noria, departamento Atamisqui.

Se autorizó el inicio de dos importantes obras de energía eléctrica como son: provisión de energía eléctrica a San Antonio Norte y Pozo Cavado, departamento Capital; y la construcción de una estación trasformadora Loreto 132/33/13,2 KV, departamento Loreto.

En otros de los decretos firmados por la Mandataria Provincial se autorizó a comenzar el proyecto Nº 603160 – nexo de agua potable para 1.290 viviendas en el barrio 25 de Mayo ampliación de la ciudad de La Banda; como así también la provisión de agua potable de Mili Norte, en el departamento Robles.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...