.
17-02-2017 | Interior
La Cañada comienza a vivir el “Carnaval 2017” con la música de Los Santiagueños de Oro
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Arranca este sábado 18, a partir de las 22, en el Polideportivo Municipal.

 
La localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, comenzará a celebrar el “Carnaval 2017” este sábado 18, a partir de las 22, en el Polideportivo Municipal, con un espectáculo musical que contará con las actuaciones de Los Santiagueños de Oro y Adrián Suárez y Chavakanos.

Para esta nueva edición, el desfile de comparsas y batucadas prometen cautivar nuevamente a vecinos de la región con variedades de ritmos, coreografías y vestuarios en el Polideportivo Municipal.

Cabe señalar que la entrada general tendrá un costo popular, cuya recaudación será destinada al comedor infantil Caritas Felices.

Desde la comisión municipal, a cargo de la profesora Nildy Moyano, se informó que los festejos de carnaval continuarán el sábado 25, con las actuaciones de Los Capis y Ritmo Piola; mientras que el cierre se hará por las calles del pueblo, a partir de las 20.30, con la elección de la Reina Infantil y Juvenil, Quema del Rey Momo y la presentación de Cali y Secreto Guarachero.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...