.
14-02-2017 | Interior
Tractor nuevo para Granadero Gatica
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Gobernadora Claudia Abdala de Zamora entregó la maquinaria a la Comisión Municipal del lugar.

 
En el salón de Acuerdos de casa de Gobierno, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó un tractor a la localidad de Granadero Gatica, departamento Moreno. La maquinaria fue recibida por el Comisionado Marcelo Albornoz, quien le agradeció a la primera mandataria Provincial en nombre de todos sus pobladores.

“Gracias por mirar a al interior”, recalcó Albornoz al recibir las llaves de la máquina.
Durante la entrega, el comisionado le fue comentando todo el trabajo que se desarrollará, además de las tareas que se vienen realizando con las viviendas sociales que realiza la Comisión

Agradecimiento del Comisionado

“Esto es algo que va a solucionar muchas cosas, desde los caminos hasta los traslados de materiales de las viviendas sociales”, comentó Marcelo Albornoz y agregó “en nombre de mi pueblo, de todas las localidades vecinas le agradecemos a la Gobernadora, porque es una herramienta muy útil”.

Seguidamente, el comisionado local destacó la mirada del gobierno provincial, “desde el Senador Zamora, ahora la Gobernadora siempre mirando el interior de la Provincia, haciendo muchas cosas, por eso estamos más que agradecidos. Nunca hemos tenido una herramienta de trabajo, siempre pidiendo prestado y desde ya muchas gracias a todos”, finalizó el comisionado de Granadero Gatica.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...