.
10-02-2017 | Interior
La Cañada celebra el carnaval con corsos, elección de la reina y quema del Rey Momo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se desarrollará en tres jornadas distribuidas en el 18, 25 y 27 de febrero próximos.

 
La localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, celebrará el carnaval en el polideportivo municipal, con corsos, la elección de la reina (infantil y juvenil) y quema del Rey Momo, a desarrollarse en tres jornadas distribuidas en el 18, 25 y 27 de febrero próximos.

Después del gran éxito en su edición 2016, la comisión municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano, prepara espectáculos programados en el polideportivo, con el propósito de continuar trabajando en la recuperación de estos festejos.

En ese marco, Moyano destacó que “gracias a las acciones conjuntas que venimos desarrollando con el gobierno de la provincia, a través de sus diversas áreas, vamos a realizar durante el mes de febrero los carnavales, festejos que fueron tan tradicionales en esta zona de la provincia y que lamentablemente, de a poco, se habían ido perdiendo y que desde el inicio de nuestra gestión comenzamos a trabajar para recuperarlos”.

Asimismo, Moyano destacó que “esta nueva edición de los festejos de carnaval se lo realizará con fines solidarios, ya que se cobrará una entrada popular los dos primeros sábados; mientras que el 27, la entrada para el evento será un alimento no perecedero”.

Finalmente la comisionada detalló que, al igual que en las ediciones anteriores, “todo lo recaudado será destinado al comedor Caritas Felices, que depende de la comisión municipal y que trabaja en conjunto con organizaciones sociales del medio”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...