.
01-02-2017 | Interior
En Córdoba
Chicos de Colonia El Simbolar felices de participar en Cosquín
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los bailarines brindaron un espectacular show.

 
Con el apoyo de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar a cargo de René Riera, representantes de la academia de danzas municipal Renacer de la Danza de la mencionada localidad del departamento Robles, pudieron concretar su viaje hacia la provincia de Córdoba para participar de diversas actividades culturales que se organizan en la ciudad de Cosquín en el marco del festival nacional que se realiza allí.

En este contexto los representantes de la academia hicieron su debut el 27 de este mes en el stand de Santiago del Estero en Cosquín, espectáculo que fue conducido por el profesor Federico Junior Cisneros. Ante un gran marco de público, los bailarines brindaron un espectacular show, lo que los llevó a recibir la ovación de la gente.

Los niños y adolescentes se mostraron felices por poder participar de estos espectáculos de trascendencia nacional y agradecieron a todas aquellas personas e instituciones que hicieron posible este viaje.

Además, es de destacar que los grupos de bailarines brindarán shows en peñas y en los stand de otras provincias.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...