.
17-01-2017 | Deportes
De cara al Federal C
Independiente (F) no pudo con Mitre en el segundo amistoso
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El aurinegro Fernandense cayó por 3 a 0 esta mañana en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

 
Mañana cargada de fútbol en el estadio de Roca y 3 de Febrero en el amistoso entre Mitre e Independiente de Fernández, que terminó con victoria 3-0 del elenco capitalino, que se prepara para afrontar el choque de Copa Argentina ante Unión Aconquija y luego para el Torneo Federal A. por su parte, el conjunto fernandense se alista para el Federal C.

La jornada de acción se dividió en dos tiempos de 45 minutos, en donde los equipos titulares vieron acción en el primero y los alternativos en el segundo. El partido terminó 3-0 para el local, con los goles de Alejandro Toledo, Joaquín Quinteros y David Romero.

Arnaldo Sialle paró a Alejandro Medina; Facundo Brito, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; William Peralta y Alejandro Toledo. En tanto que en la segunda parte el equipo formó con Pave; Tapia, Luna, Lobato, Ferrari; Ávila, Mansilla (Durán lo reemplazó); Villafañe, Pereyra, Quinteros; Romero.

Por su parte, Jorge Woitquivich alineó a Leandro De Petris; Matias Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna, Ezequiel Vizgarra; Fernando Sosa, Nicolás Juárez, Matías Fernández, Víctor Coronel; Hugo De Marco y Matías De Marco, como titulares. Mientras que en el complemento ingresaron Enzo López; Marcos Carol, Miguel Carabajal, Exequiel Castillo; Hernán Rojas, Ricardo Almazán, Nicolás Silva y Álvaro Orellana; Mariano Pavón; Gonzalo Morellini y Luciano Campo.

Lo que viene

Ahora Mitre pulirá detalles de cara al debut en la Copa Argentina, este sábado a las 18, ante Unión Aconquija en Andalgalá. Se presume que el equipo que dispondrá Sialle será el que probó en los amistosos, pero esperando la recuperación de Matías Camisay, quien tiene una sobrecarga muscular en la pierna derecha. Sin no llega en condiciones, Brito será el lateral derecho, como en los encuentros de preparación.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...