Beltrán | 14-01-2017

Los municipales de Beltrán recibieron la segunda parte del bono



El intendente José Bravo cumplió con los empleados siguiendo los lineamientos de las políticas económicas implementadas por el Gobierno de la Provincia.



Los empleados pertenecientes a la Municipalidad de Beltrán recibieron la segunda parte del bono extraordinario de fin de año, de una suma total de $ 7.000, que el intendente José Bravo implementó siguiendo los lineamientos de las políticas económicas implementadas por el Gobierno de la Provincia.

En ese marco, el jefe comunal beltranense destacó: "tenemos un municipio ordenado con un presupuesto eficiente y balanceado, por lo que queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales, muy importante para el crecimiento que venimos haciendo en la ciudad".

Acompañado por los responsables del área contable, Bravo cumplió personalmente con el compromiso asumido con los trabajadores, mediante la entrega de $ 3.500 en efectivo para cada uno de los agentes municipales, quienes expresaron su agradecimiento por esta ayuda extraordinaria, pero además por mantener al día los salarios que dan sustento a muchas familias.

Bravo agradeció a las autoridades del Ejecutivo Provincial por poner de el trabajo que llevan adelante para los santiagueños que habitan cada rincón de la provincia y en tal sentido indicó que “gracias a estas políticas implementadas es que podemos dar esta ayuda a los trabajadores, brindando un alivio e incentivando el consumo en tiempos en los que el país atraviesa una gran recesión e inflación”.

Finalmente Bravo sostuvo que “como intendente ratificó mi compromiso de continuar trabajando en todo lo que pueda para que el empleado municipal esté en las mejores condiciones posibles. Un empleado enojado difícilmente cumpla bien con su tarea".




Comentá esta nota: