.
14-01-2017 | Interior
Avanzan en la construcción de viviendas sociales en el interior provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La articulación de distintos programas habitacionales, financiados por la Provincia y el Municipio, permite llevar adelante un intenso plan de erradicación de viviendas precarias.

 
La articulación de distintos programas habitacionales, financiados por la Provincia y el Municipio, permite llevar adelante un intenso plan de erradicación de viviendas precarias en la ciudad de San Pedro de Guasayán y en parajes vecinos, siguiendo las políticas habitacionales implementadas desde la gestión de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora.

La comuna sanpedrina se encuentra ejecutando 16 viviendas y en ese marco, el intendente José Nour realizó un recorrido para supervisar los avances en de las construcciones que se ejecutan en las localidades de Medio Mundo y Pozo Cavado.

“Son viviendas cuya construcción lo hacemos con mucho esfuerzo, dentro de lo que permite nuestro presupuesto, y en función de las necesidades que surgen de familias de la zona que acuden en busca de ayuda y que su condición lo requieren”, precisó el jefe comunal.

Asimismo y con el objetivo de llevar soluciones a problemáticas habitacionales de la región, la municipalidad se encuentra trabajando en acciones junto a instituciones sociales que permitan la construcción de módulos habitacionales, así como también la erradicación de ranchos.

En tal sentido, el intendente recordó el Club Águilas Voley, es una de las instituciones que trabaja en la construcción de una vivienda, luego de sumarse a la convocatoria y comenzar a dar sus primeros pasos en esta actividad social que mejorará la calidad de vida de familias en el departamento Guasayán.

Finalmente Nour sostuvo que “uno de los propósitos de nuestra gestión es brindarle espacios a las instituciones intermedias, que son las que le dan vida a nuestra ciudad; por esa razón una de las principales tareas en las que nos pusimos a trabajar fue en la construcción de viviendas sociales, en concordancia con las políticas públicas que se llevan adelante desde el gobierno de la provincia”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...