.
12-01-2017 | Forres
Forres: Un hombre falleció al ser embestido por un automóvil
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocurrio durante la madrugada de hoy sobre la ruta 34.

 
Un hecho trágico tuvo lugar minutos después de la medianoche sobre Ruta 34, en cercanías de Forres, cuando un hombre de 75 años perdió la vida al ser atropellado por un auto.

La víctima fue identificada como Ángel Pereyra quien habría cruzado la cinta asfáltica con la intención de ayudar a un motociclista cuyo rodado sufrió un desperfecto mecánico.

Sin embargo al cruzar la ruta no advirtió que un Fiat Palio se acercaba. El automóvil lo atropelló provocándole heridas fatales.

Efectivos policiales de la Seccional de Forres llegaron hasta el lugar del hecho pero Pereyra había muerto en el acto.

Peritos de Criminalística y la Unidad Morguera de los Bomberos de la Policía se llegaron al lugar. La fiscal de turno en La Banda dispuso que se le practique la autopsia correspondiente.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...