.
11-01-2017 | Forres
Actividades de Vacaciones
En Forres habrá teatro, cine y talleres de arte callejero
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Arranca este domingo 15 a las 20:30 horas en plaza Las Américas con la presentación del grupo “La Mueca”.

 
Desde el área de cultura de la municipalidad de Forres informaron que, desde el próximo domingo 15, comenzará a desarrollarse un nutrido programa de actividades relacionadas con el arte, el teatro y el cine que tendrán lugar en La Casa de La Cultura “Giorgio Quaglia” y en La Plaza Central “Las Américas”.

Estos talleres y actividades, se realizan en forma conjunta con la subsecretaria de cultura de la provincia y bajo el auspicio del Gobierno de la Provincia.

En este marco desde el día lunes 16 al viernes 20 de enero, tendrán lugar los Talleres de mascara y títeres para niños y niñas de 5 a 12 años, mientras que el taller de zanckos y de arte callejero, será desde el lunes 23 al viernes 27 de 9 a 12 hs y estará destinado a jóvenes de 16 años en adelante.

Estas actividades son complementadas con obras de teatros y cine que se exhibirán en la plaza durante los fines de semana de desde las 20:30 horas. Por informes e inscripciones para los talleres dirigirse a La casa de La Cultura de la Ciudad de Forres.

 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...