.
04-01-2017 | Deportes
Federal C: El Auri suma refuerzos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Mariano Pavón, Álvaro Orellana y Hernán Rojas son las nuevas caras del "auri".

 
Independiente de Fernández no quiere quedarse atrás y también pretende ser protagonista en el próximo Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino 2017.

El elenco "aurinegro", enfrentará en la primera fecha a Estudiantes de Huaico Hondo y pensando en ello va sumando incorporaciones de jerarquía.

El “auri”, llegó a intervenir en el certamen nacional luego de haber sido campeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.



En las últimas horas, el elenco dirigido por Jorge Woitquivich sumó a Álvaro Orellana, quien proviene de Mitre y puede actuar como volante o delantero. Además, llegó a un acuerdo Hernán Rojas, quien llega desde Independiente de Beltrán. En tanto, otro que selló su vínculo es el enganche Mariano Pavón, quien estuvo jugando en Comercio el Torneo Federal B.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...