.
29-12-2016 | Fernández
Impulso a la economía familiar
Matarazzo entregó más de 600 mil pesos a emprendedores de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Cada emprendedor recibió un monto de 37 mil pesos en el marco del Programa de Empleo Independiente dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación (FOTOS Y NÓMINA)

 
Días atrás el intendente de la Ciudad de Fernández Ariel Luis Matarazzo, hizo efectiva la entrega de ayudas económicas a 17 microemprendimientos locales. Cada emprendedor recibió un monto de 37 mil pesos en el marco del Programa de Empleo Independiente dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, gestionado y canalizado a través de la Gerencia de Empleo Provincial y de la Oficina de Empleo Municipal.



El acto de entrega encabezado por Matarazzo, tuvo lugar en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” y contó con la presencia de la Gerente de Empleo de la Provincia Lic. Luisa Bravo y de la titular de la oficina local Adoraliz del Carmen Ibáñez, quienes fueron los encargados de entregar los 629 mil pesos.



En esta oportunidad y como tercera tanda del año, los rubros comerciales beneficiados correspondieron a Diseño Grafico, Filmaciones, Fotografía, Sonido y Vajilla para eventos, Construcción, Peluquería, Pastelería, Decoración e indumentaria, Criaderos, Lavaderos, entre otros.



Cabe destacar que en el 2016 la oficina de empleo de Fernández benefició a más de 40 emprendimientos familiares los que causaran un fuerte impacto en la economía local, en la producción, y sobre todo en la calidad de Vida de las familias involucradas.



El intendente Matarazzo se refirió a este nuevo logro de su gestión y dijo “Nuevamente nos sentimos muy gratificados por lo logrado, en una labor conjunta con la gerencia de empleo provincial y el ministerio de trabajo de la Nación, sabemos que no ha sido un año fácil en lo económico pero hoy damos la pauta de que continuamos golpeando puertas y gestionando las necesidades de cada sector de los vecinos de nuestra Ciudad y sus parajes, tratando de dar soluciones a las diversas problemáticas, por eso les pido que valoren estas herramientas y les deseo todo el éxito que se merecen” .




LOS BENEFICIADOS

“Taller de July” de Julieta Belén Duif
“Peluquería Canina Luz” de Griselda Paz
“Peluquería Florencia” de Florencia Rocío Díaz
“Pastelería Daiana” de Costilla Verónica Alejandra
“Sonido Milu” de Germán Gustavo Artaza
“Hilo y Aguja” Silvia Alejandra Mansilla
“Tienda Marilú” de Maricel del Carmen Luna y Fabián Alejandro Morales
“Peluquería Clarisa” Clarisa Celina Paz
“Block Mario” de Mario Oscar Rea
“Ludmi” de Patricia Alejandra Ibáñez
Criadero Las 3 Marías” de María Mabel Loto
“Vajillas Rigy” de Inés Ibáñez
“Despensa Luz” de Alba Luz Ruiz
“Lavadero Raquel” de Jhoana Maricel Banegas
“Chacinados Valentín” de Mansilla Iris del Carmen
“Fashion Producciones” de Sonia Marisa Griggio
“Despensa Los 3 Hermanos “ de Yesica Natalia Cisneros
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...