.
27-12-2016 | Interior
Empleados municipales de San Pedro de Guasayán cobrarán un bono de $4.000
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

También este miércoles 28 se pagará $1000 a los planes municipales de ayuda laboral.

 
Con el propósito de acompañar las políticas públicas implementadas por el Gobierno provincial, a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, la Municipalidad de San Pedro de Guasayán pagará un bono de $4.000 para los empleados de planta.

El anuncio fue realizado por el intendente José Nour al sostener que “cerramos un acuerdo e hicimos efectivo un bono de $4000 para los empleados de planta”, al tiempo que añadió que este miércoles 28 se pagará $1000 a los planes municipales de ayuda laboral.

El intendente expresó en tal sentido que “con este bono buscamos atender las necesidades de todos los empleados que desde cada uno de sus puestos de trabajo, acompañan diariamente nuestra gestión municipal”.

Asimismo, Nour señaló que el jueves 29 realizarán “un brindis de fin de año con la familia municipal que cada día pone su grano de arena para que esta ciudad camine”, a lo que se sumará la entrega de una caja navideña con productos de primera marca, así como también indumentaria y botines de trabajo “para comenzar el 2017 totalmente renovados”.

Finalmente el intendente Nour puso de relieve el valioso respaldo del Gobierno provincial “ya que nos permite llevar adelante desde nuestra comuna estas políticas económicas que es bienvenida por nuestros empleados en estos tiempos difíciles que atraviesa el país”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...