.
27-12-2016 | Interior
Informaron a productores sobre los alcances de la Ley de Bosques Cultivados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Dejaron en claro entre otras cosas que actividades se pueden realizar y los montos de las ayudas económicas.

 
Con el propósito de difundir y promocionar la Ley Nacional de Inversiones en Bosques Cultivados N° 25080, se realizó reunión dirigida a productores de la Agricultura Familiar en las localidades de Colonia Dora e Icaño, respectivamente.

Esta actividad, fue convocada en forma conjunta entre la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, la Agencia de Desarrollo Local y la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial.

De esta última participaron los técnicos Leandro Arce y Ramiro Ibáñez quienes estuvieron a cargo de las charlas, donde se explicó los alcances de la Ley, a quien va dirigida, que actividades se pueden realizar y montos de las ayudas económicas.

Colonia Dora

En la localidad de Colonia Dora asistieron cerca de 30 personas de los parajes El Veinte, Colonia Libanesa, Mancapa, Colonia Isla, Bracho Laguna, la Martona, Blanca Pozo, y Juventud. Se acordó realizar reuniones cuando los productores lo demanden a través del nexo con SAF.

En Icaño participaron 11 productores vinculados a la Asociación de Fomento La Costa, parajes El Tope y Vacasnioj. De los presentes algunos ya cuentan con número de expediente para cobro y otros con carpeta en análisis en el Comité de Emergencia.

Lo que se trató en esta reunión fue la situación de sus expedientes y también las obligaciones de los beneficiarios. También se recordó la finalidad de la ley, como por ejemplo, cuales son las actividades que se financian.

Los técnicos de la Región Sudeste de la SAF que participaron de esta actividad fueron Nelson Gómez, Pablo Anrriques, Carlos Mansilla y Sergio Fiol.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...