.
15-12-2016 | Vilmer
ACTO
Vilmer festeja 103 años este viernes 16
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Autoridades provinciales entregaran viviendas sociales e inaugurarán diversas obras

 
La localidad de Vilmer Dpto. Robles festeja hoy viernes 16 de Diciembre sus 103 años de vida. En este sentido desde la Comisión municipal a cargo de Silvio Vizgarra, organizaron para la ocasión, una gran fiesta que dará comienzo a las 21:30 horas con el acto protocolar donde asistirá el Vice Gobernador Emilio Neder, el Senador Gerardo Zamora, el Diputado Luis Villavicencio, entre otras autoridades provinciales.

Los funcionario presentes junto al comisionado harán la entrega de 9 viviendas sociales a familias de escasos recursos, también inaugurarán diversas obras como tendido de iluminación, pavimento y cordón cuneta en las principales calles y se esperan importantes anuncios desde e gobierno provincial.

El acto se realizará en la avenida Virgen del Valle (ex ruta 34) y una vez finalizado el acto protocolar, habrá un show musical de la mano de Los Alfiles, Dany Hoyos, Alejandro Veliz, Los Trovas, entre otros.

Cabe destacar que el pasado martes, la Cámara de Diputados de la Provincia declaró de interés legislativo la celebración del 103º aniversario de la localidad de Vilmer, depto. Robles.

 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...