.
10-12-2016 | Interior
Empleados municipales de La Cañada cobraron el bono de $7.000
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La jefa comunal sostuvo que el permanente apoyo del gobierno de la provincia permite realizar este tipo de medidas.

 
En el marco de las políticas económicas implementadas por el gobierno a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, los empleados de planta permanente de la Comisión Municipal de La Cañada recibieron el pago del bono de fin de año, establecido en $7.000.

En la oportunidad, la comisionada Nilda Moyano puso de relieve el esfuerzo económico y el orden financiero de la gestión de la comuna ubicada en el departamento Figueroa, al sostener "que permite llevar adelante una administración sin sobresaltos y con la permanente ejecución de obras y de servicios para la comunidad".

La jefa comunal añadió que “el equilibrio financiero junto al permanente apoyo del gobierno de la provincia, nos permiten realizar este tipo de medidas en favor de los empleados municipales".

Finalmente Moyano ratificó su compromiso de continuar “acompañando las políticas que lleva adelante nuestra gobernadora con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de cada uno de los santiagueños”.


 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...