.
07-12-2016 | Interior
Alumnos de un Colegio de La Cañada recibieron un subsidio para su Fiesta de Egresados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La ayuda de la Comisión Municipal es de $ 10.000, suma que ayudará a las familias de los alumnos a solventar parte de los gastos de la cena.

 
Un grupo de alumnos de 5° Año del Colegio Arcadio Suárez, de la localidad de La Cañada, recibieron una ayuda económica que será destinada para la organización de su Fiesta de Egresados a desarrollarse el próximo fin de semana.

La comisión municipal de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, a cargo de la profesora Nilda Moyano, les hizo entrega del subsidio de $ 10.000, suma que ayudará a las familias de los alumnos a solventar parte de los gastos de la cena.

En ese sentido, la jefa comunal expresó que “en el marco del trabajo articulado que venimos desarrollando con las instituciones intermedias de nuestro pueblo, otorgamos esta ayuda a los chicos del colegio porque consideramos que la Fiesta de Egreso es un acontecimiento importante tanto para los chicos, como para sus familias”.

Asimismo, Moyano felicitó a los alumnos por el egreso y los instó “a continuar formándose con el mismo compromiso y sacrificio que lo hicieron hasta el momento, con el objetivo de convertirse en personas de bien, porque la educación es una de las herramientas que les permitirá trabajar por el desarrollo y progreso de La Cañada”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...