.
07-12-2016 | Forres
FORRES
La Gobernadora autorizó la refacción y ampliación de la Escuela de Taco Pujio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata del establecimiento Nº 99 “Lorenzo Goncebat”. También puso en marcha importantes obras públicas entre las que se cuentan 1.464 viviendas en ciudad de Santiago del Estero, refacción de edificios escolares, iluminación, redes energéticas y provisión de agua potable.

 
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para poner en marcha importantes obras públicas entre las que se cuentan 1.464 viviendas en ciudad de Santiago del Estero, refacción de edificios escolares, iluminación, redes energéticas y provisión de agua potable.

En este contexto, la primera mandataria provincial aprobó el inicio de los trabajos de la línea subterránea de 13,2 kv desde centro distribuidor Roca a Parque Industrial y restauración línea en 33 KV Sumampa-Los Telares, que favorece a los Departamentos Capital, Quebrachos y Salavina; red eléctrica y alumbrado público incluido nexo para 36 módulos habitacionales en Colonia Tinco, Departamento Río Hondo y la Iluminación acceso a la localidad de Los Juries, sobre Ruta provincial Nº 7 y Ruta provincial Nº 13, Departamento Taboada.

En tanto, dando continuidad a la vasta política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial, la gobernadora autorizó los correspondientes instrumentos legales para la construcción de 1.464 viviendas individuales en la ciudad de Santiago del Estero.

En el marco de las acciones que se realizan para generar igualdad de oportunidades, el ejecutivo provincial realizará la refacción y mejoramiento de distintos edificios de instituciones educativas de la provincia tales como: cambio de techos en acceso e instalación eléctrica en la Escuela Nº871 “Virgen de Lourdes” de la localidad de Quimilí, Dpto. Moreno.

Refacción y ampliación de Colegio Secundario “Miecio o Lagazzi” de la localidad de Sol de Julio, Dpto. Ojo de Agua.

Construcción de Jardín de Infantes Nº 125 anexo a la escuela Nº 925 que constará de dos salas, cocina, dirección y baño docente en la localidad de Barrancas Coloradas, Departamento San Martín.

Construcción de sanitarios y re funcionalización de salón de usos múltiples del complejo polideportivo provincial.

Refacción núcleo sanitario y desagües pluviales, fogón, cambio de techos e instalación eléctrica en Escuela Nº 751 de Bandera, Dpto. Belgrano.

Refacción y ampliación de la Escuela Nº 552 de la localidad Pueblo Nuevo, Depto. Figueroa.

Refacción y ampliación de la Escuela Nº 99 “Lorenzo Goncebat” de Taco Pujio, Dpto. Robles.

Por último, el gobierno provincial comenzará con los trabajos para proveer de agua potable a la localidad de El Manantial y ampliación de la red de distribución existente en la localidad de Bahoma, Departamento Río Hondo; la pavimentación de la Ruta provincial Nº 21 Suncho Corral-Matara, primer tramo, Departamento Juan Felipe Ibarra y la provisión de dos cargadores frontal de 2 metros cúbicos de capacidad y uno elevador con cesto.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...