.
05-12-2016 | Interior
La gobernadora inauguró un jardín de infantes en Rodeo de Soria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la jornada de hoy quedó inaugurado el nuevo edificio del Jardín Nş 176 “Garabato Feliz”.

 
Quedó inaugurado el nuevo edificio del Jardín Nş 176 “Garabato Feliz” anexo de la Escuela Nş268 “Gobernador Manuel Cáceres”, ubicada en la localidad de Rodeo de Soria, Departamento Capital. En esta oportunidad estuvo presente, la comisionada municipal de Sol de Mayo, Patricia Pinto, la diputada nacional, Mirta Pastoriza, la vocal del Nivel Inicial, Adriana Gómez, la directora de la Escuela Nş268 “Gobernador Manuel Cáceres”, Gloria Ruiz del Castillo, la maestra del Jardín Nş 176, Marta Chávez, alumnos, padres y vecinos de la zona.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...