.
01-12-2016 | Interior
Entregaron subsidios a instituciones que participaron en el Festival “La Cañada Canta”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Recibieron una ayuda económica de $ 10.000 a cada una, con el objetivo de continuar apoyando las actividades culturales.

 
La Academia de Danzas “Raíces de mi Pueblo” y el Centro Cultural “El Fogón” recibieron subsidios por sus exitosas participaciones en el X Festival Folclórico “La Cañada Canta”, que luego de haber sido suspendido debido a factores climáticos, continuará este viernes 2, a partir de las 22, en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita.

Como se recordará, el evento cultural que se desarrolla en la localidad de La Cañada, tuvo que ser reprogramado debido a las fuertes lluvias caídas en el departamento Figueroa, mientras se llevaba adelante el festival.

Desde la comisión municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano, se decidió realizarlo con entrada libre y gratuita, para que los vecinos puedan disfrutar de las actuaciones de La Nueva Generación del Folklore, Los Sachitas, Chabacanos y Cherendy, entre otros.

En ese marco, la jefa comunal se reunió con miembros de las instituciones anteriormente mencionadas, con motivo de realizar un balance general del año y proyectando el 2017; asimismo recibieron las felicitaciones por su brillante actuación y participación en la X edición del Festival " La Cañada Canta"; al tiempo que se les otorgó una ayuda económica de $ 10.000 a cada una, con el objetivo de continuar apoyando las actividades culturales.

Finalmente Moyano destacó que se encuentra muy agradecida por el acompañamiento y resaltó el trabajo de “todo el equipo de la Comisión municipal”, al tiempo que puso de relieve “el trabajo articulado que llevan adelante junto al Gobierno de la Provincia, a través de sus diversos organismos, y a todas las instituciones del pueblo, a quienes agradecemos por confiar en nosotros y darle un brillo único a esta festival”.


 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...