.
24-11-2016 | Forres
Forres: Coros en acción por el día de la música
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El concierto se llevó a cabo en el salón de la parroquia San Isidro Labrador de la ciudad de Forres.

 
Con marcado éxito se realizó recientemente en Forres el encuentro coral Día de la Música, organizado por el Coro de Voces Femeninas de la ciudad de La Banda, bajo la dirección de la profesora Guadalupe Suárez, y que se encuentra bajo el área de Cultura de la municipalidad de esa ciudad, organismo que conduce Pedro Ramírez.

El concierto se llevó a cabo en el salón de la parroquia San Isidro Labrador de la ciudad de Forres.

En esta segunda edición del encuentro participaron la agrupación de la ciudad de Beltrán, Coral de los Esteros, dirigida por el profesor Daniel Paz, el grupo vocal Zarabanda, y Cantacó, agrupación juvenil dirigido también por Guadalupe Suárez.

Una gran cantidad de público colmó el salón de la parroquia y participó entusiasmada del espectáculo. Al final expresó su satisfacción premiando a los participantes con un sostenido aplauso.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...