.
23-11-2016 | Interior
Proyectan el fortalecimiento productivo en Robles y San Martín
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Analizaron la lista de créditos y evaluaron la participación de los agricultores de la región de Forres, que congrega más de 100 productores de la región.

 
El Equipo Técnico de la Región Centro, que trabaja en la zona de los departamentos Robles y San Martín, mantuvo un reunión con los integrantes de la Asociación de pequeños productores “Pereyra Unidos”, APUN, con el propósito de analizar la lista de créditos que aun no ha sido regularizada.

Asimismo, se evaluó la importante participación de los agricultores familiares en el reciente Encuentro realizado en la ciudad de Forres, la que congregó a más de 100 productores de la región.

Entramados

Otro de los puntos abordados en el encuentro fue la posibilidad de acceder a un proyecto de Entramado Productivo, dependientes del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Los entramados productivos locales son una red asociativa de pequeños productores, emprendedores y trabajadores independientes que, vinculada con proveedores, clientes y organizaciones públicas y privadas mejora la sustentabilidad de los emprendimientos y la estabilidad y calidad del empleo.

Esta iniciativa nacional tiene como objetivo, entre otros, el fortalecer oportunidades productivas que generen empleo y mejores la calidad de los existentes. Así como también contribuir al desarrollo de la producción local.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...