.
17-11-2016 | Deportes
DESAFIO FERNANDEZ 2016
Este domingo se corre en Fernández un
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las autoridades municipales se mostraron agradecidas por el Evento del Mountain bike que tendrá lugar en la "Capital del agro"

 
En los salones del Polideportivo Provincial y con la presencia del Sub Secretario de Deportes de la Provincia Prof.Carlos Dapello, el Asesor Deportes de la Municipalidad de Fernandez Sr. Marcos Acuña y Director de Deportes Municipal Gustavo Coello, ambos en representación del Intendente Ariel Matarazzo, los bikers Eduardo Montenegro cat-Master B, Matias Mercado cat. Elite y Nicolas Pallares, cat.Elite, ultimo ganador de la Edicción 2015 del desafío Santa Catalina, expresaron su beneplácito por esta nueva fecha.




El Sub Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, dijo, "Es un honor presentar esta nueva edicción de los 51º años de Canal 7 y esta disciplina del Mountain bike Rural en la Ciudad de Fernández y como siempre con el Apoyo de la Sra. Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, el Senador Gerardo Zamora y la Politica de Estado, que es el Deporte y sobre todo, a todo el interior de nuestra provincia y una Ciudad como Fernández, por todo el empuje que le da al deporte su Intendente Ariel Matarazzo.

El Asesor Marcos Acuña, se sintió agradecido que este aniversario de Canal 7 y este Evento del Mountain bike llegue a nuestra querida Ciudad de Fernández y sumar una disciplina mas a nuestros deportistas. El Municipio tiene un despliegue de gente para darle seguridad a la prueba, como Las Ambulancias y equipo de Rescate de los Bomberos de nuestra ciudad y Personal de Transito Municipal, con amplia experiencia en Motocross y Rally ya por varios años disputándose en ese circuito que ahora usara el Mountain Bike rural y con todo el apoyo de nuestra comunidad que ama y vive el deporte en todas sus disciplinas.

Eduardo Montenegro, biker cat.Master B, dijo que será una prueba espectacular, por el recorrido de 14km, el estado del camino y la presentación del super prime en el circuito de motocross con sus lomadas típicas de las motos, una fecha imperdible y saludar a Canal 7 por sus 51º y apoyar a nuestra disciplina del Mountain Bike.

Matias Mercado, Campeón Santiagueño 2016 de XC dijo que tratará de ganar la general en su categoría Elite y quedarse con la camiseta de los 51º años de Canal 7, el trofeo mas preciado para un biker.

Nicolas Pallares, ganador de la camiseta de los 50º en Santa Catalina,dijo que viene con ganas y preparado para ganar y llevarse para su vitrina la Camiseta de los 51º de Canal 7 y lucirla en lo mas alto del podio el domingo.-
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...