Fernández | 16-11-2016

Emotiva despedida a personal de la escuela especial de Fernández



Dos educadoras y una ordenanza se acogieron a los beneficios de la Jubilación



Días atrás, el Centro Integral Educativo Nº 42 de la Ciudad de Fernández, realizó un gran acto en el cual recordaron el natalicio de su patrona “Alicia Moreau de Justo”, oportunidad en la que también despidieron al personal que se acogió a los beneficios de la Jubilación.

La docente encargada de las palabras alusivas, fue la Profesora Milagros Prados, quien hizo referencia a la importancia de la conmemoración y tuvo sentidas palabras hacia las docentes Prof. Nancy García, Gladis Heredia y a la ordenanza Sra. Ramona Russo, quienes dejan de ejercer la docencia en el establecimiento de enseñanza especial por acogerse a la Jubilación.

El acto contó con la presencia del Intendente Ariel Matarazzo, el Director de Cultura Norberto Mansilla, el Director del Hospital Zonal Dr. Ricardo Leguizamón, Analistas del nivel de modalidades educativas especiales, representantes de establecimientos educativos locales, ex docentes, invitados especiales, padres, docentes y alumnos.

La Lic. Estela López despidió a las Jubiladas Prof. Nancy García de Moya quien se desempeño como docente desde la creación de la institución, a la Prof. Gladis Heredia y a la Sra. Ramona Russo.

Luego de exhibir un material audiovisual con palabras de despedida de Colegas, alumnos y familiares, las autoridades procedieron a la entrega de medallas y numerosos obsequios a las homenajeadas.

La Prof. Nancy García de Moya se despidió con la presentación de una valiosa reseña histórica del establecimiento plasmado en una revista la cual fue entregada a la Directora del Centro educativo Prof. Mercedes Seguí, al intendente Ariel Matarazzo y a las autoridades del nivel de modalidades educativas especiales.

Posteriormente el personal del gabinete de estimulación temprana, presentaron un número artístico denominado “El Circo de la Alegría” conmemorando los 20 años de la creación de dicho gabinete. El acto culminó con un clima festivo y un gran brindis para agasajar a las Jubiladas.





Comentá esta nota: