.
13-11-2016 | Gobierno
La Gobernadora firmó convenios con la Nación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Para para beneficiar a nueve localidades de la provincia

 
La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora firmó importantes convenios con la Nación para beneficiar a nueve localidades de la provincia.

La primera mandataria provincial, firmó los convenios con los secretarios del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca y con el de Vivienda y Hábitat, CPN Domingo Amaya.

Las localidades que se verán beneficiadas con la primera etapa que corresponde a agua y cloacas, son: Villa Salavina y Brea Pozo; También con agua y núcleos húmedos Tacañitas.

Por su parte, Vilelas, Quimilí, Laprida y Los Juríes, serán beneficiados con cloacas. En tano que Los Telares y Colonia El Simbolar recibirán la segunda etapa correspondiente a infraestructura urbana y desarrollo humano, mediante la implementación de distintos módulos.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...