.
01-11-2016 | Forres
Técnicos y productores se reunirán en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Será el próximo 4 de noviembre, en el Centro Cultural Giorgio Quaglia.

 
En la ciudad de Forres, tendrá lugar el Primer Encuentro de Productores de la Agricultura Familiar de la Región Centro, que trabajan con la Delegación Santiago del Estero de la Secretaría de Agricultura Familiar, SAF, en los departamento Robles, San Martín y Silípica.

Está prevista la participación de alrededor de 100 productores pertenecientes a las organizaciones de la AF de la región, 22 técnicos integrantes del equipo mencionado y 10 representantes de instituciones locales de la región.

Objetivos

Entre los objetivos planteados para el encuentro se planteó la promoción de un espacio de promoción de la Ley de Agricultura Familiar como herramienta estratégica para el trabajo con las organizaciones de la AF.

Asimismo, realizar un balance regional participativo de lo realizado en la región y finalmente, identificar propuestas que sirvan a la elaboración del plan de trabajo 2017.

Programa

El programa estimativo a desarrollar propone iniciar la jornada a las 8 horas con la acreditación de los participantes para luego a las 8.30 dar inicio con la presentación de autoridades y bienvenida a los presentes

A continuación tendría lugar la presentación de la Ley de AF y de las líneas del plan estratégico de la SAF y Balance 2016 a cargo del equipo técnico.
A media mañana se realizará un trabajo de taller y plenario, cerrando la jornada a las 13 horas, con un almuerzo.

Este encuentro surge del fruto de actividades previas y trabajos conjuntos de la SAF con organizaciones de productores y entidades intermedias y gubernamentales, quienes han efectuado su aporte para poder concretarlo.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...