.
29-10-2016 | Deportes
Natalia Vera obtuvo medalla de oro en San Juan
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Pedalista de la Ciudad de Beltrán se consagró ganadora batiendo un récord histórico.

 
Natalia Vera representante de Santiago del Estero, se quedó con el oro en los 500 mts. con un tiempo de 36s891 y en Élite, Juan Pablo Serrano, de la provincia de Cordoba se llevó el título en el Kilómetro al marcar un tiempo de 1m5s943 en el Campeonato Argentino de Pista de San Juan.

Este pasado viernes, se puso en marcha la edición 2016 del Campeonato Argentino de Pista y la primera ganadora fue Natalia Vera, que se impuso claramente en los 500 metros femenino.

La ciclista santiagueña consiguió la medalla de oro y también el nuevo récord nacional en la prueba, que estaba vigente desde 1999 y en poder de Virginia Martínez. “Me venía preparando muy bien desde hace unos meses y afortunadamente pude obtener un buen resultado”, dijo la pedalista una vez finalizada su performance.

En segundo lugar finalizó Adriana Perino, mientras que Mariana Díaz completó el podio de la primera prueba en el velódromo Héroes de Malvinas.

 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...