.
27-10-2016 | Gobierno
Decretaron asueto para los días 1 y 2 de noviembre
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El gobierno de la provincia tomó la medida para el martes 1 de noviembre a partir de las de las 12, mientras que el miércoles 2 será asueto administrativo todo el día.

 
La gobernadora Dra. Claudia de Zamora, mediante decretos Nº 2302 y Nº 2303 dispuso declarar asueto administrativo en todo el ámbito de la provincia, para el martes 1 de noviembre a partir de las de las 12, mientras que el miércoles 2 será asueto administrativo todo el día.

Dichas medidas fueron adoptadas por la primera mandataria provincial debido a que son fechas consagradas a recordar, el día 1 de Noviembre a los santos mártires de la iglesia y el día 2 de Noviembre se honra a los fieles difuntos.

Es de destacar que en los considerandos de los instrumentos legales firmados por la gobernadora se expresa: “es necesario adoptar las medidas que permitan y faciliten esas honras y el traslado de los pobladores a los lugares donde se veneran a los santos y a los fieles difuntos”.

 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...