.
25-10-2016 | Interior
El Club Mitre de La Cañada celebró su aniversario con nuevas obras
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

También entregaron una ayuda económica y trofeos.

 
El Club Atlético Mitre de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, celebró su 54° aniversario con una ceremonia protocolar en la que se dejaron habilitadas obras de infraestructura para la institución deportiva.

El acto estuvo encabezado por la comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, quien habilitó junto a autoridades del club el flamante patio cubierto y se oficializó el nombre del estadio con el de “Julio César ‘Tani’ Iñiguez”, ex presidente, jugador y colaborador del club que fue elegido a través de una propuesta en la que participaron todos los vecinos del pueblo.

En ese marco, la jefa comunal anunció que la institución ya cuenta con la “Personería Jurídica” otorgada por el Ministerio de Gobierno, razón por la cual agradeció “al ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder; así como también y a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que desde su gestión viene trabajando junto al deporte como una política de estado”.

Asimismo, la comisionada hizo entrega de una ayuda económica y trofeos, al igual que se hace con el resto de los clubes cada vez que cumplen aniversario de su fundación.

Finalmente, Moyano felicitó a “esta gran familia que representa el Club Atlético Mitre” y los instó “a continuar trabajan por el fortalecimiento de la práctica deportiva en esta región del departamento Figueroa”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...