.
25-10-2016 | La Banda
Conformaron un grupo de jóvenes emprendedores rurales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La iniciativa tiene como objetivo brindar un servicio de comercialización de la producción de la agricultura familiar.

 
Técnicos del Equipo de la Región Centro, que trabajan en la zona denominada Banda Sur, en el interior del departamento del mismo nombre, de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, participaron en la conformación de un grupo de jóvenes emprendedores rurales.
Esta iniciativa tiene como objetivo el brindar un servicio de comercialización de la producción local en instituciones del Estado.

Venta por pedido

El plan de trabajo propuesto y acordado contempla que, en un primer momento, se realizará a venta de los productos en la oficina de la SAF, a través de pedido recibidos.
La pretensión es generar la posibilidad de una oportunidad de negocio y trabajo genuino para los jóvenes rurales pertenecientes a las localidades Tramo 18, Colonia Argentina, Colonia Española y San Andrés.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar