.
22-10-2016 | Deportes
CARRERAS
El rugir de motores se hace presente en la Capital del agro
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este domingo se corre la 7ma fecha del campeonato santiagueño de Motocross y cuatriciclos.

 
Hoy sábado a las 18 horas la largada simbólica desde la rampa ubicada en la Avenida San Martin Frente a la Municipalidad, con presencia de autoridades. Mañana domingo 23 a las 11 de la mañana la largada oficial de la 7ma fecha de motocross y cuatriciclos en el circuito del Barrio Belgrano.

De este gran premio Ciudad de Fernández participaran pilotos locales y de toda la provincia en las categorías 85CC; Promocional A y B; Mx3 A y B; Juniors; Cuatris 250CC; PRO; Mx1; Mx2. Asegura y fiscaliza CAMOD, Auspicia Municipalidad de Fernández.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...