.
16-10-2016 | Deportes
LIGA SANTIAGUEÑA
De la mano de Matías Fernández el "Auri" acaricia el titulo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras ganarle esta tarde por 1 a 0 a Villa unión el partido de ida de la gran final del Torneo Anual.

 
Independiente de Fernández dio un gran paso hacia el título este domingo, al vencer por 1 a 0 a Villa Unión como visitante en el partido de ida de la gran final del Torneo Anual “Ramón Loto” que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

En un partido parejo, en donde ninguna reglaba nada y que parecía que se moría con el marcador en blanco, Inde acertó a dos minutos del final y se quedó con la victoria.

Enzo Acuña se la cedió para De Marco, quien asistió de gran forma a Matías Fernández quien estampó el 1 a 0 y desató el festejo fernandense.

Villa Unión salió desesperado a buscar el empate que tuvo en los pies de Giménez y Sandoval, pero ambos fallaron en la definición. Independiente pudo haberlo liquidado con un remate de De Marco que dio en el palo.

Así llegó el final, que decretó el gran triunfo del Aurinegro fernandese, que acaricia el título y tendrá la chance de conseguirlo el próximo domingo ante su gente.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...