.
14-10-2016 | Interior
La Academia Danza Municipal de Gramilla se lució en el Festival Canasto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Academia de Danza Municipal “Marito Ávila” se encuentra conformada por 35 integrantes y actualmente están siendo convocados para participar como invitados en diversos festivales que se desarrollan en el interior de la provincia.

 
La Academia de Danza Municipal “Marito Ávila” de la localidad de Gramilla, ubicada en el departamento Jiménez, tuvo una destacada actuación en el Festival del Canasto 2016, evento que sirvió para que los bailarines del medio muestren sus cualidades ante turistas de provenientes de diversas ciudades de Santiago y el país.

Durante el tradicional festival desarrollado de la ciudad de Las Termas, la academia se lució con una gran puesta en escena de cuadros de bailes que fueron vitoreados por el gran número de público que convocó el evento.

El comisionado de Gramilla, José Castro, felicitó “a todos los integrantes de la academia Marito Ávila y a los padres que integran esa gran familia, por el gran esfuerzo y sacrificio que hacen para dejar representado en lo más alto a nuestro pueblo”.

Castro puso de relieve que “este ha sido un año de gestión y muy duro, lleno de clases y ensayos, pero también lleno de recompensas no sólo en el aspecto de ciertos reconocimientos, sino también en cuanto a la colaboración e implicación de los padres y alumnos”.

En ese sentido, Castro ratificó su compromiso de “continuar apoyando y acompañando a las actividades culturales que se desarrollan en Gramilla, con el firme propósito de mantener viva nuestras costumbres y nuestra cultura”.

La Academia de Danza Municipal “Marito Ávila” se encuentra conformada por 35 integrantes y actualmente están siendo convocados para participar como invitados en diversos festivales que se desarrollan en el interior de la provincia.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...